Bienvenido Anonymous
El taller le orientará en la preparación para realizar la prueba, ofreciéndole la oportunidad de probar una de las situaciones como ejemplo. En el examen, cada respuesta que proporcione determinará la pregunta que aparece a continuación a medida que progrese en la situación. Imagínelo como un diagrama de flujo en el que cada respuesta crea nuevas opciones que puede elegir. Dado que hay múltiples rutas para cada situación, podrá completar cada una de ellas con un mínimo de dos preguntas o puede llevarle hasta siete. En todo caso, el factor más importante no es cuántas preguntas tenga que responder, sino los procesos mentales que utilice para hacerlo. Valore la acción propuesta en cada caso. ¿Reúne los criterios de HONESTIDAD, FRANQUEZA, TRANSPARENCIA y LEGITIMIDAD? Si no, ¿cuál de las respuestas ofrecidas se acerca más a reunirlos? Cada pregunta tendrá tres posibles respuestas, de las que una estará caracterizada como "Buena", otra como "Indiferente" y otra como "Mala". La caracterización de cada respuesta en estos términos no tiene la finalidad de expresar un juicio sobre la respuesta, sino de indicar un orden relativo entre ellas. En determinadas circunstancias, es posible que todas las respuestas disponibles parezcan bastante buenas o bastante malas, pero en cada caso una se identificará como la mejor, y otra como la peor. A continuación le mostramos una situación de prueba que se parece a las que aparecerán en el examen. En esta situación de ejemplo, recibirá comentarios después de cada respuesta que proporcione; tenga en cuenta que esto no ocurrirá en el examen real. Algunos consejos para ayudarle cuando realice el examen:
Completar el examen lleva entre 30 y 40 minutos. Hay mucha información que procesar, así que tómese su tiempo y lea las cosas dos veces si es necesario.
Si es posible, apague el teléfono, cierre su aplicación de correo electrónico y elija una hora tranquila en la que pueda concentrarse. IntegrityMatters no es como un examen normal, pero sigue siendo una prueba, y requiere concentración.
Seleccione la opción que elegiría en la vida real. El examen está basado en situaciones reales, así que pregúntese "¿Qué haría yo en este caso ? " en lugar de "¿Cuál de estas opciones me ayudará a aprobar el examen ? "
Durante el test, piense cuidadosamente antes de hacer su elección. Una vez que haya seleccionado y hecho clic en una respuesta, no podrá cambiar la respuesta dada.